miércoles, 24 de julio de 2013

Culture in Decline - Cultura en Decadencia |



"Cultura en Decadencia" es una expresión satírica y aún así seria que desafía varios fenómenos culturales existentes en la actualidad que la mayor parte de la sociedad parece dar por sentados. Nada se toma como sagrado en esta serie a excepción de un punto de referencia independiente del razonamiento y la lógica, obligando al receptor a salir de la caja de "normalidad" y así considerar nuestras prácticas sociales sin el bagaje y los prejuicios de la tradición. Los temas que se incluyen son la política, la economía, la educación, la seguridad, la religión, la vanidad, el goberno, los medios, el empleo, la tecnología entre otras cuestiones centrales de nuestras vidas diarias.

Episodio #3 "T.C.V."
La tercera entrega de "Cultura en Decadencia" cubre una nueva epidema que rápidamente se está extendiendo a través del mundo: el "Trastorno de Vanidad y Consumo." Una enfermedad que no se dispersa a través de un virus mutante o una predisposición genética - sino mediante "memes" culturales, y está convirtiendo al mundo en un pozo de minimercados, obsesiones con la moda, tetas falsas y artilugios electrónicos beligerantes.
Invitado Especial: Lee Camp (comediante)



Episodio #2 "Economía 101"
El tema de este programa titulado "Economía 101" analiza el Cálculo Económico, la Racional del Mercado y sus efectos, y también considera los Principios Científicos de la Sostenibilidad. Este episodio incluye retóricas largas y generalmente insultantes, un Gremlin de invitado especial, el hombre que recorre las calles y el regreso del malvado capitalista, el alterego de Peter.



Episodio #1 "¿Qué Democracia?"
Este primer programa aborda las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos y qué es lo que percibimos como "democracia" en el mundo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario